En primer lugar, usted paga por un seguro que le brinda cobertura para cuando la necesite. En el estado de Oregon, tiene cobertura de hasta 15.000 dólares para gastos médicos.
atención por accidente de coche a través de su seguro de automóvil. Muchos no usan su seguro por temor a que sus tarifas no aumenten. O prefieren utilizar su seguro médico en lugar de su seguro de automóvil. El problema es que muchos sufren consecuencias que les afectan por el resto de sus vidas por ese miedo o malentendido que les impide buscar atención médica. O han esperado demasiado y el seguro no responderá debido a la espera. No podemos hablar en nombre de las compañías de seguros, pero nuestra experiencia es que el seguro no aumenta si utiliza su cobertura PIP en su seguro de automóvil, a menos que existan circunstancias en las que la compañía de seguros considere que debe aumentar sus tarifas. Nuestra experiencia ha demostrado que incluso si el accidente es culpa suya, las tarifas de su seguro generalmente no aumentan. Y si determinan que necesitan aumentar sus tarifas, las aumentarán tanto si busca atención médica como si no. Otro concepto erróneo que las personas suelen tener es que no quieren abrir un reclamo pensando que la compañía de seguros no se enterará. Es su responsabilidad informar a su compañía de seguros de cualquier tipo de colisión, ya sea que haya resultado lesionado o no y necesite o no utilizar el seguro.

¿Qué pasa si no tienes seguro?
Si no tiene seguro, o su seguro expiró y olvidó hacer un pago o por cualquier otro motivo, en la mayoría de los casos si era un pasajero en un vehículo y no tiene seguro, no deje que eso le impida buscando atención. En nuestra oficina, lo más probable es que pueda recibir atención y tratamiento sin ningún gasto de bolsillo. Esto se basa en contingencias y caso por caso. Le avisaremos para que no se sorprenda más tarde con una factura que no pueda pagar. Haremos todo lo posible para que pueda recibir la atención que necesita. Solo llámenos, avísenos y programe una cita para vernos. Al menos puede hacerse una prueba de detección y mientras lo hacen para detectar cualquier lesión que no le cueste nada, averiguaremos si califica para el pago de contingencia.

Llámanos los 7 días de la semana al 503-512-7076

503-512-7076