car accident chiropractors in portland oregon

QUIROPRÁCTICOS CERCA DE MÍ NE PORTLAND

Quiroprácticas cerca de mí

¿Accidente en Portland, Vancouver o Gresham? Debe buscar quiroprácticos que comprendan, traten y tengan una vasta experiencia en la documentación de lesiones por accidentes automovilísticos y latigazo cervical.

Después de un accidente laboral o automovilístico, visitar a un quiropráctico es crucial por varias razones. En primer lugar, tales accidentes pueden provocar diversas lesiones musculoesqueléticas, como latigazo cervical, dolor de cuello, dolor de espalda y desalineación de las articulaciones. Los quiroprácticos se especializan en el tratamiento de estas afecciones sin recurrir a procedimientos o medicamentos invasivos, centrándose en la curación natural y el alivio del dolor.

La atención quiropráctica inmediata después de un accidente puede prevenir el desarrollo de dolor crónico o complicaciones a largo plazo. Los quiroprácticos realizan evaluaciones exhaustivas para identificar lesiones ocultas, incluso aquellas que no son evidentes de inmediato, lo que garantiza una intervención temprana para una recuperación efectiva.

Si se encuentra en Portland, elegir Hinojosa Chiropractic puede ofrecerle distintas ventajas.

Con una reputación de excelencia y años de experiencia, Hinojosa Chiropractic ofrece planes de tratamiento personalizados adaptados a las necesidades de cada paciente. Su equipo calificado de quiroprácticos utiliza técnicas y equipos de última generación para brindar atención de alta calidad.

Además, el compromiso de Hinojosa Chiropractic con el bienestar del paciente se extiende más allá del tratamiento, enfatizando la educación del paciente sobre medidas preventivas y ajustes en el estilo de vida para mantener una vida saludable y sin dolor. Su enfoque compasivo y su dedicación a la satisfacción del paciente los convierten en la mejor opción para la atención quiropráctica en Portland.

Recuerde, buscar atención quiropráctica inmediatamente después de un accidente puede afectar significativamente su recuperación, y elegir Hinojosa Chiropractic le asegura que recibirá la mejor atención posible en el área de Portland.

Accidente Automovilístico

“El latigazo cervical les puede pasar a los niños. Asegúrese de revisarlos después de un accidente automovilístico”

Accidente

«Quiropráctico cerca de mí» para las áreas de NE Portland, Vancouver y Gresham, aunque también servimos en todas las áreas y otros estados

Accidente laboral

“El latigazo cervical y los dolores de cabeza también son comunes en las lesiones laborales”

Nuestra historia

Nuestro Centro Quiropráctico cuenta con médicos con más de 24 años en el campo que tienen una vasta experiencia en el tratamiento y documentación de lesiones por accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta y accidentes laborales para la comunidad médico-legal.

El centro está convenientemente ubicado y es de fácil acceso a las áreas NE de Portland, Gresham y Vancouver Washington. Ubicado en la línea Gresham/NE Portland y justo al otro lado del río hacia Vancouver en 181 Avenue entre Glisan y Stark. Bloques de distancia en la salida 13 en la I-84.

El personal de nuestra oficina está capacitado para ayudarlo en cualquier reclamo de seguro o accidente.

Tenemos la mayoría de los formularios requeridos por el estado de Oregón y Washington relacionados con accidentes automovilísticos y accidentes laborales. Y si no lo hacemos, te los conseguimos.

También hemos tratado y estamos familiarizados con los requisitos estatales y de seguros necesarios para tratar a pacientes que han resultado lesionados en otros estados como California y Florida.

¡Llámenos hoy al 503-512-7076 para que pueda comenzar a sentirse bien nuevamente!

Solicite una consulta quiropráctica gratuita si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico para que pueda
¡PUEDE COMENZAR A SENTIRSE MEJOR!

Dr. Carlos Hinojosa

Nacido en Washington D.C. E.U.A.
Fluidez en inglés y español.
Conocimiento práctico de francés.
Amplio conocimiento de las lesiones causadas por accidentes automovilísticos.
Experiencia en el aspecto médico-legal de accidentes automovilísticos y laborales. Certificado en calificaciones de deterioro
Doctor en Medicina Quiropráctica – Universidad Life, Marietta, EE. UU. Licenciatura en Biología – Universidad de Nueva York Miembro: Asociación Estadounidense de Quiropráctica y Asociación de Quiropráctica de Oregón
Veterano del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y Veterano de guerras extranjeras
Con licencia en el estado de Oregón, Georgia y Florida.
Médico con buena reputación sin ninguna queja jamás presentada.
“Mis años de experiencia y estudio me han influido en lo que considero el factor más importante como cuidador y sanador”.

¿Por qué elegir Centro de Quiropráctica y Accidentes Hinojosa como mi centro de Quiropráctica?

“Soy quiropráctico desde hace más de 24 años.

Mi experiencia tanto en el ámbito clínico como en el campo médico-legal ha ayudado a mis pacientes a recuperarse mejor, más rápido y transmitir información importante sobre accidentes cuando sea necesario a las compañías de seguros y abogados, en su mayoría relacionados con accidentes automovilísticos y laborales.
Nuestro equipo terapéutico y nuestros terapeutas están orientados al tratamiento de lesiones por latigazo cervical y de tejidos blandos, así como a la documentación y calificación de la gravedad de las lesiones a través de equipos de diagnóstico y las pautas de la AMA, ya que todos los médicos de nuestro centro están certificados para otorgar calificaciones de discapacidad.
Los invito a familiarizarse con nuestros servicios Contacto y ubicación: en la región NE de Portland, Gresham Oregon y Vancouver Washington. 503-512-7076
¡Llámanos ahora!»

Dr. Vladislav Kostin

Quiropráctica cerca de mí NE Portland-Vancouver y Gresham 97230