fbpx

Hinojosa

Inicio

¡Bienvenido!
A la Mejor clínica quiropráctica de accidentes automovilísticos y laborales NE Portland / Gresham
"60" 5 Estrellas en Google
Nuestros médicos
han estado tratando lesiones de accidentes automovilísticos por más de
24 Años
nuestra oficina
está bien Preparada en la arena legal médica sobre
lesiones cervicales
nuestra oficina
está ávida por ayudarle en cada paso del camino

Los doctores de Northwest Chiropractic and Accident Center han estado ayudando a las personas a recuperarse después de un accidente automovilístico y lesiones relacionadas con el trabajo, durante más de 24 años.

Red paragraph text

When choosing a Chiropractor near you to treat whiplash injuries in NE Portland, Oregon 97230, insure the Chiropractor is well versed with personal injury.

latigazo Cervical Accidente

50% de los que experimentan latigazo nunca jamás podrán recuperarse completamente sin el tratamiento adecuado.

Ajustes & Masaje

Muy importante para el tratamiento de lesiones relacionadas con accidentes de trabajo y automóviles. por favor, lea más

Abogados

Esta sección es para abogados
para familiarizarlos con nuestra oficina y procedimientos.

¡¡¡10 cosas que debe tener una clínica de lesiones automovilísticas o laborales !!

Los mejores quiroprácticos

Sabemos que los accidentes pueden ocasionar momentos estresantes para usted y su familia. Aquí hay 10 cosas que debe tener en cuenta al tratar con un quiropráctico.

1. El centro tiene los formularios y puede ayudarlo a completar y enviar formularios sensibles al tiempo al estado.

2. El centro puede identificar cuáles son las organizaciones que necesitan recibir facturas y formularios legales pertinentes.

3. El centro puede identificar qué organizaciones necesitan que la presentación de su gasto de bolsillo sea tan pequeña como ninguna.

4. El centro puede enviar sus formularios electrónicamente y según lo requiera la ley a las compañías de seguros pertinentes.

5. El centro tiene vínculos estrechos con la comunidad legal y puede recomendarle organizaciones o abogados que puedan ayudarlo y hayan trabajado bien en el pasado con pacientes anteriores.

6. Los doctores tienen mucha experiencia en tratar y lidiar con la arena médico-legal con respecto a lesiones de auto y trabajo.

7. El centro está bien equipado y cuenta con estudios de diagnóstico que pueden validar sus lesiones, como los rayos X digitales, donde los rayos X pueden enviarse de manera electrónica a las organizaciones involucradas si existe un caso de accidente.

8. El centro tiene vínculos con otro especialista en atención médica si es necesario.

9. El centro tiene una reputación impecable en el tratamiento de pacientes con este tipo de lesiones y ha logrado resultados maravillosos en el tratamiento de pacientes.

10. Los médicos y el personal son comprensivos con sus necesidades en este momento, lo cual puede ser difícil tanto emocional como económicamente.

¿Porque nosotros?

Hinojosa chiropractic; ha ayudado a las personas del área de NE Portland y Gresham a recuperarse después de accidentes automovilísticos y lesiones relacionadas con el trabajo, durante más de 24 años.

24 Años

Al servicio de las personas siempre con la mejor tecnología desde 1994

01/11

Conozca los síntomas, tipos y causas del dolor de espalda

El dolor de espalda afecta a muchas personas en todo el mundo. Para hablar sobre el alivio del dolor, debe comenzar por comprender sus tipos, causas y síntomas.
94% de las personas sienten dolor de espalda o lumbar

When choosing a Chiropractor near you to treat whiplash injuries in NE Portland, Oregon 97230, insure the Chiropractor is well versed with personal injury.

Estos tipos de accidentes generalmente causan lesiones en los tejidos blandos como latigazo cervical, desajustes espinales, problemas musculares y articulares que se manifiestan en dolor, disfunción mecánica en la espalda, cuello, hombro, rodilla, que pueden alterar su vida diaria y laboral. Esperar a que desaparezca el dolor o la función de restaurar generalmente causa daño permanente hasta cierto punto y más veces que ninguna, la víctima del accidente termina teniendo una discapacidad que luego afecta su vida personal y profesional. Tenga esto en cuenta cuando elija su Quiropráctico, NE Portland.

Accidentes automovilísticos o laborales pueden generar preguntas como ¿QUÉ HAGO AHORA ???? El seguro de automóviles y la compensación de los trabajadores en Oregon generalmente cubre los costos de tratar estos problemas para que usted no sufra. Nuestra política de la oficina es siempre evaluarlo de forma gratuita para ver si necesita tratamiento. Y si lo hace, presentaremos su reclamo de seguro o lo ayudaremos a hacerlo. Si no tiene un abogado que lo represente en un accidente, muchas veces no hay necesidad de uno. Si necesita uno, podemos recomendar a los abogados que han trabajado bien con nuestros pacientes que lo han hecho excepcionalmente bien representándolos.

Nuestro centro de quiropráctica está ubicado en NE Portland cerca de Gresham Oregon en 181 Ave entre Glisan y Stark. Llámenos hoy mismo al 503-926-PAIN o al 503-512-7076 para que pueda comenzar a sentirse bien de nuevo. ¡Solicite una consulta quiropráctica gratuita para que PUEDA COMENZAR A SENTIRSE MEJOR!

clínica de quiropráctica
“El dolor es la forma en que su cuerpo le dice que algo anda mal y necesita atención. El dolor de espalda, dolor de cuello, dolor de cabeza, piernas, ciática, hernias discales, escoliosis y accidentes automovilísticos son razones para entrar y ser evaluados”. br> Citas ¡Llámenos ahora! 503-512-7076
Walk ins welcome 205 NE 181 Ave Portland, Or 97230

This Office is

Accreditations

What Our Patients Have to Say

When choosing a Chiropractor near you to treat whiplash injuries in NE Portland, Oregon 97230, insure the Chiropractor is well versed with personal injury.
Call us Now
View Map